La investigadora argentina Adriana Amado visita las CAAC de Cuenca

Adriana Amado, investigadora procedente de Buenos Aires y que actualmente disfruta de una residencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca, ha visitado esta semana las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca.

La investigadora argentina Adriana Amado ha visitado esta semana las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca, ciudad en la que actualmente disfruta de una residencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Amado es docente e investigadora en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) de Buenos Aires. Desde 2011 preside el Centro para la Información Ciudadana, una iniciativa cívica para la calidad de la comunicación pública.

La investigadora argentina estuvo acompañada por Antonio Fernández Vicente, profesor en la Facultad de Comunicación conquense, por el equipo de las CAAC y por su coordinador, José Ramón Alcalá, que guió a la invitada durante una visita que comenzó en el Museo Internacional de Elctrografía (MIDE), y continuó en la sala Parkett, en la de la colección Juana Mordó etc.

Las CAAC de Cuenca están situadas en la Facultad de Bellas Artes de la UCLM en Cuenca y están abiertas al público, tanto para visitas personales como grupales. Para visitarlas, solo es necesario solicitar una cita a través de nuestro e-mail de contacto.

Argentinian researcher Adriana Amado visit the Cuenca´s CAAC

Adriana Amado, a researcher from Buenos Aires who currently enjoys a residence at the School of Communication at the University of Castilla-La Mancha (UCLM) in Cuenca, visited this week the Collections and Archives of Contemporary Art (CAAC) of Cuenca

The Argentinian researcher Adriana Amado visited this week the Collections and Archives of Contemporary Art (CAAC) of Cuenca, a city where is currently enjoying a residency at the School of Communication at the University of Castilla-La Mancha (UCLM). Amado is a professor and researcher at the National University of La Matanza (UNLaM) of Buenos Aires. Since 2011 presides the Center for Public Information, a civic initiative for the quality of public communication.

The Argentinian researcher was accompanied by Antonio Fernandez Vicente, a professor at the School of Communication, by the team of the CAAC and its coordinator, José Ramón Alcalá, who guided the guest during a visit that began at the International Museum of Elextrography (MIDE), and continued in Parkett room in the Juana Mordó collection etc.

Cuenca´s CAAC are located at the Faculty of Fine Arts of UCLM in Cuenca and are open to both personal and group visits. To visit them, you only need to make an appointment through our e-mail contact.

By | 2016-11-08T11:20:12+00:00 12:34 pm|Sin comentarios