Las CAAC de Cuenca retoman su actividad habitual

Tras unas semanas de descanso, el equipo de las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca, vuelve al trabajo con energías renovadas para afrontar un nuevo “curso” en el que se continuará trabajando en los proyectos abiertos y planificando nuevas y apasionantes actividades

El equipo de las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca se encuentra trabajando ya en su sede de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca después unas semanas de descanso, tras las que comienza una nueva etapa repleta de planes, proyectos y actividades.

El equipo continuará trabajando en los proyectos en los que actualmente se encuentran inmersas las CAAC: El MINECO (Ref.: HAR2013-48604-C2-1-P), que lleva por nombre “Creación y Estudio de las CAAC (Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo) de Cuenca como modelo metodológico para una investigación de Excelencia en Bellas Artes” y el FEDER (Ref.: P011-2014-002-P), titulado “Las colecciones de arte electrográfico y digital del MIDE. Gestión, conservación, restauración y divulgación de sus fondos”.

Asimismo, ya se trabaja en la búsqueda y organización de nuevos proyectos y actividades. A partir de ahora os mantendremos informados sobre las acciones que llevemos a cabo en relación a actividades en las que, de una u otra manera podáis participar e interactuar con nosotros, ya sea físicamente en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (UCLM) o a través de nuestros canales de comunicación.

Cuenca´s CAAC resumed normal activity

After a few weeks of rest, the team of Collections and Archives of Contemporary Art (CAAC) of Cuenca, get back to work with renewed energy to face a new “course” which will continue working in open projects and planning new and exciting activities

The team of Collections and Archives of Contemporary Art (CAAC) of Cuenca is now working at its headquarters in the Faculty of Fine Arts of Cuenca after a few weeks of rest, after which begins a new phase full of plans, projects and activities.

The team will continue working on the projects that CAAC are currently immersed in: MINECO (Ref.: HAR2013-48604-C2-1-P), which is called “Creating and Study of CAAC (Collections and Archives of Contemporary Art) of Cuenca as a methodological model for Excellence research in Fine Arts” and the FEDER (Ref.: P011-2014-002-P), entitled “The electrographic and digital art collections of the MIDE. Management, conservation, restoration and dissemination of their funds”.

Also, the tea mis working in the search and organization of new projects and activities. From now on we will keep you informed of the actions that we undertake in relation to activities that in one way or another may be able to engage and interact with us, either physically at the Faculty of Fine Arts of Cuenca (UCLM) or through our channels of communication.

By |2016-11-08T11:20:12+00:0012:10 pm|Sin comentarios